top of page

Aviso legal

Nuestro sitio es solo para uso educativo y no debe considerarse asesoramiento financiero.
Al ver cualquier material o usar la información dentro de este Sitio, usted acepta que este es un material de educación general, y no responsabilizará a ninguna persona o entidad por pérdidas o daños que resulten del contenido o la información general proporcionada por TheSignalsCompany.com

El comercio es arriesgado. Debe ser consciente de los riesgos y estar dispuesto a asumir cualquier nivel de riesgo para invertir en los mercados financieros. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativa de resultados futuros. Este Sitio y todas las personas y entidades afiliadas a este Sitio no asumen ninguna responsabilidad por sus resultados comerciales o inversiones. Se cree que la información para el comercio es confiable, pero no garantizamos que sea completa o precisa.

Además, nuestros socios o compañías afiliadas no están asociados de ninguna manera con la información de propiedad provista por este Sitio.

Este Sitio no puede aceptar responsabilidad por ningún error u omisión en la exactitud de la información contenida en este Sitio. Recomendamos que los visitantes y usuarios busquen el consejo de un asesor financiero independiente antes de comprar o vender valores.

bottom of page